NC Silver Alert Logo

The Winston Salem Police Department is searching for Pauleen Patricia Bapties
May 27, 2015 6:07 PM -- The N.C. Center for Missing Persons has issued a Silver Alert for a missing endangered woman, Pauleen Patricia Bapties.

NC Silver Alert Logo

The Fayetteville Police Department is searching for David Jones
May 27, 2015 3:33 AM -- The N.C. Center for Missing Persons has issued a Silver Alert for a missing endangered man, David Jones.

NC Silver Alert Logo

The Sampson County Sheriff's Office is searching for William Earl Powell
May 26, 2015 7:27 PM -- The N.C. Center for Missing Persons has issued a Silver Alert for a missing endangered man, William Earl Powell.

NC Silver Alert Logo

The Winston Salem Police Department is searching for Karen Jane Parrish
May 15, 2015 2:18 PM -- The N.C. Center for Missing Persons has issued a Silver Alert for a missing endangered woman, Karen Jane Parrish.

Seguridad de los animales domésticos

Los animales domésticos dependen de nosotros para su seguridad y bienestar, así que debe incluirlos en el plan de emergencia de la familia. Si se produce un desastre, un derrame de productos químicos, una inundación o un huracán, usted estará preparado para el día en que usted y su animal doméstico tengan que dejar su casa.

En una emergencia, recuerde que los animales domésticos pueden reaccionar de manera diferente bajo presión, así que debe tener a los perros con correa y llevar a los gatos en transportes para animales domésticos.

No deje a sus animales solos donde puedan escaparse, y no los suelte durante una emergencia. Al animal doméstico más digno de confianza puede entrarle el pánico, esconderse, tratar de escapar o hasta morder y arañar.

Sus perros y gatos deben tener collares bien abrochados y con etiquetas de identificación y de vacunas actualizadas contra la rabia. Piense en mandarle a poner un microchip al animal doméstico por si se extravía y pierde su collar o sus etiquetas.

Si usted debe irse, lo más importante que puede hacer para proteger a su animal doméstico es llevárselo.

Protegiendo Sus Mascotas durante une Catastrofe

Información de la Cruz Roja Americana (American Red Cross) y la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos (Humane Society of the United States).

« this page last modified 08/12/13 »